Reserva en línea

Hotel Bucintoro Venezia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

El Hotel Bucintoro se encuentra en la Riva San Biagio, con vista sobre de la Cuenca de San Marcos. El panorama es realmente extraordinario y la ubicación es única, muy cómoda para visitar el corazón de la ciudad. En efecto, la famosa Plaza San Marcos se encuentra a solos 10 minutos a pie. A 5 minutos, hay la parada del vaporetto del Arsenale. ¿Y que decir de los míticos Jardines de la Bienal a solos 10 minutos, dónde todo habla del arte contemporáneo así conocido en todo el mundo? No olvide que el Arsenal y el Museo Naval se encuentran a pocos metros del hotel. El Lido de Venecia, mítica sede de uno de los Festivales de Cine más bonitos y más refinados del mundo, que gracias al servicio ofrecido por los transportes públicos se encuentra a pocos minutos así como el puente de Rialto, las históricas Galerías de la Accademia y el muy famoso Museo Peggy Guggenheim Collection. No olvide que el Hotel Bucintoro se encuentra en uno de los barrios más típicos de la ciudad, el de Castello que guarda aún intacto el sabor de la Serenísima con sus cafés, sus típicas tabernas- los "bacari" - y sus antiguas tiendas.

Cómo llegar al Hotel

En avión
Desde el aeropuerto de Venecia Marco Polo
Por agua: De la dársena del aeropuerto, coger un taxi de agua y en una hora llegará al hotel. Podrá también elegir una lancha motora de Alilaguna - línea roja, que siempre desde la Dársena le hará bajar a la parada del Arsenale, en poco más de una hora. El Hotel Bucintoro se encuentra a 150 metros de la parada, a la derecha.
Por tierra: Autobús + vaporetto: Coger el autobús lanzadera en dirección de Venecia y bajar a Piazzale Roma, el terminal de los autobuses y coches. Desde aquí podrá continuar tanto con un taxi de agua privado que le llevará hasta el Hotel Bucintoro o con un barco público (vaporetto) de ACTV, la compañía de navegación de la ciudad y más exactamente la línea 1 que, por el Canal Grande, llegará a la parada del Arsenale en 45 minutos, o la línea 41 que, por el Canal de la Giudecca, la llevará al hotel en una media-hora alrededor.

Desde el aeropuerto de Treviso Canova
Coger el autobús lanzadera para Venecia y Piazzale Roma, el terminal de los autobuses y coches. Desde aquí seguir las indicaciones como arriba mencionadas.

En tren
Cuando haya llegado a la estación de Venecia Santa Lucia, coger el vaporetto de ACTV, eligiendo entre la línea 1, en dirección de San Marcos / Lido (45 minutos de navegación) o la línea 41 en dirección de la Giudecca (30 minutos de navegación) y bajar a la parada del Arsenale. El Hotel Bucintoro se encuentra a la derecha de la parada, a 150 metros.

En coche
Después de haber aparcado el coche en uno de los garajes de Piazzale Roma o del Tronchetto (la isla que encontrará a su derecha, al final del puente de la Libertà), desde Piazzale Roma, podrá seguir con el vaporetto de ACTV línea 1 en dirección de San Marcos / Lido (45 minutos de navegación), o con la línea 41, en dirección de la Giudecca (30 minutos de navegación). Si por el contrario sale del Tronchetto, tendrá que coger la línea 82 en dirección de la Giudecca, y bajar a la parada de San Zaccaria. Aquí tiene que cambiar línea cogliendo la n. 41. Para ambos barcos tiene que bajar a la parada del Arsenal y encontrará el Hotel Bucintoro a 150 metros a la derecha de la parada.

Deja tu Feedback