Reserva en línea

Hotel Bucintoro Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

El Hotel Bucintoro dispone de 21 habitaciones que se asoman a la Cuenca de San Marcos en condiciones de ofrecer un panorama realmente estrepitoso: de la Basílica de San Marcos al Palacio Ducal y su inconfundible Campanario, de la Isla de San Giorgio a la Punta de la Aduana, antes coloreados por veleros, mercantiles y galeras, hoy, por el contrario, más pacíficos gracias al lento circular de los vaporetti (barcos públicos) y de las "tope" (típicas embarcaciones de transporte) además que por el símbolo de la ciudad: la góndola.

Cada habitación, junior suite y suite del hotel lleva el nombre de un histórico barco de vela mientras que los mobiliarios así como las atmósferas, se inspiran a impávidos veleros. Es un regocijo de boiserie de madera preciada, latones, appliques y mapas náuticos originales diseminadas por todas partes, lámparas para recordar las antiguas lámparas de aceite.

El cuidado del detalle es total para volver a encontrar este encanto que sólo los grandes y antiguos navíos saben expresar y que es tan bonito volver a encontrar. El pasado se une a las modernas comodidades que son los típicos de un hotel de 4 estrellas de Venecia, con habitaciones para minusválidos, magníficos panoramas, teléfono, caja fuerte, toma módem, wifi, televisor satelitar, albornoces en los baños.

Todas nuestras habitaciones tienen dimensiones medias, pudiendo acoger dos personas y disponen de una cama de matrimonio o dos camas individuales. La vista es extraordinaria: San Marcos está delante de Ustedes.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso ADSL a Internet
Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Artículos de tocador , Balcón, Baño privado, Caja fuerte, Cuna bajo petición - Con posible cargo, Fervido, Minibar , Radio, Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, Terraza, TV plana LCD


Deja tu Feedback